UNTITLED de Alessandro Sciarroni:

Espectáculo en Valencia 24 Octubre, reserva de entradas gratis  llamarme al 629824976 hasta el jueves 10 de octubre. Todos los espectaculos y talleres del festival estan completos... informaros para el año que viene AQUI

Espectáculo en Barcelona 26 y 27 Octubre:  Festival Salmon en el Mercat de Les Flors. Entradas aún no disponibles.

He tenido la suerte de entrar a trabajar con la compañia de "Alessandro Sciarroni", En su segundo espectáculo de la Trilogia "I will be there when you die" en el espectaculo UNTITLE como malabarista y performer estable junto con los 3 malabaristas (Eduardo Demontis Lorenzo Cribellari y Pietro Selba Bonino), Con el músico Pablo Elsberg y con El Genial equipo de produción Lisa Giraldino y Luana Milani bajo la dirección artística de: Alessandro Sciarroni.

UNTITLE: es una pieza sobre el paso del tiempo que nace de una reflexión sobre el arte de manipular objetos con destreza: el malabarismo. Este trabajo es el segundo capítulo de un amplio proyecto en el que Alessandro Sciarroni propone una búsqueda a través del esfuerzo, la constancia y la resistencia. En este nuevo trabajo el lanzamiento de objetos evoca la fragilidad de la existencia humana. La idea es despojarse de los estereotipos que se asocian a este tipo de circo en el imaginario colectivo y explorarlo como lenguaje. 

 

Alessandro Sciarroni es un actor, coreógrafo y director con experiencia en artes visuales y Alessandro Sciarroni es actor, coreógrafo y director con experiencia en artes visuales y muchos años de práctica teatral. Sus obras se han presentado en 17 países de Europa, tanto en festivales de danza como de teatro contemporáneo. En 2013 Sciarroni es seleccionado para participar como artista italiano de "Modul-Dance", un proyecto de cooperación plurianual establecido a través de la colaboración de 19 casas europeas de danza. Ha recibido el premio al mejor artista Próximo de la Danza italiano y la revista Danza. En mayo de 2013 su obra Folk-s abre el Festival Reencontres Choreographiques de Saint-Denis. Su nueva obra, Untitled, I will be there when you die, es una meditación performativa y coreográfica sobre el paso del tiempo. Se trata de una reflexión sobre el arte de manipular objetos con destreza: malabares. Este trabajo es el segundo capítulo de un proyecto de investigación más amplio titulado ¿Todavía me amarás mañana?, una investigación donde el artista / intérprete se dedica a explorar los conceptos de lucha, firmeza y resistencia. Entre 2009 y 2012 sus producciones forman parte de la red italiana Anticorpi Explo y Aerowaves, una red de danza transfronteriza que promueve la movilidad de los artistas en toda Europa. En 2011, siendo uno de los dos artistas italianos seleccionados para el proyecto Choreoram, trabaja para desarrollar un proyecto de investigación dentro de las ciudades de Zagreb, Copenhague, Rotterdam, Bassano del Grappa, Madrid y Londres.  Sus obras son producidas por el Teatro Stabile delle Marche en colaboración con Corpoceleste, una asociación cultural independiente creada y dirigida por Sciarroni. Además, participa en el Progetto Matilde, una plataforma regional que promueve a artistas jóvenes que trabajan en la región de las Marcas.

Link:  http://www.alessandrosciarroni.it/